Somos el primer grupo de cultivadores de Azafrán Argentino de calidad Gourmet. Para lograrlo hemos seguido estrictas normas en la selección tanto de suelos como calidad genetica de nuestros cormos. Esto unido a los metodos más eficientes de recolección y conservación del producto, nos ha posibilitado intengrar el selecto grupo de catorce paises elegidos por el CROCUS BANK de la comunidad economica europea. Formando así parte del reservotio génetico mundial de azafrán (banco mundial de germoplasma).


Nuestro Objetivo es formar grupos de cultivadores que respeten nuestras normas de producción para garantizar la calidad de la especie.


Nuestra acción comercial dirigida a sastifacer la demanda de las cadenas de alta cocina y tiendas de delicatessen en el mundo.


Las condiciones de clima y suelo de gran parte de la superficie de la provincia de Córdoba, especialmente la zona serrana, sastiface con creces las necesidades del cultivo para dar un buen rendimiento con excelente calidad en aroma, color y sabor. Así lo hemos comprobado en este tiempo, basándonos en la teoria ya existente, pero adaptandola a nuestra ubicación geografica. Actualmente, desarrollamos nuestro cultivo en Villa. General Belgrano, camino a "La Cumbrecita", hemos podido ver la versatilidad del cultivo en distintos puntos del país.


Ver Mapa Interactivo en Crocus Bank